Tuesday, January 01, 2008

La Paz de noche


Aquí les presento un diaposhow con imágenes nocturnas de La Paz, y si les interesa alguna(s) de las fotos, las pueden ver mejor en Flickr.com, o mejor aún hacer clic en el pequeño diaposhow de Flickr.com que aparece al lado derecho del blog, hacen clic en una foto específica y se irán al lugar donde se encuentra dicha foto.

Como siempre los paceños se cargaron las pilas para recibir con toda clase de pirotecnia el nuevo año 2008, si hay algo que no se agota en Bolivia al parecer son las esperanzas de que al fin y al cabo todo acabe marchando mejor. La gente que lo pasó mal el 2007, esperó con ansias la llegada del nuevo año, pero aquellos que lograron cosas lo despidieron un poco más amablemente. En fin, casi todos concuerdan en que el 2008 se presenta a nivel nacional tan o más problemático que el anterior (acabo de enterarme que mañana 2 de enero, se iniciará un bloqueo interdepartamental), pero al final todos esperan como siempre, al menos, pasar el mismo sin que ocurra nada desagradable.

Como siempre no faltaron en la mesa el vino, el panetón, las uvas, el champagne, el vestir ropa interior de colores (el color, según el augurio que se desea), el contar dinero de verdad o de alasitas, subir gradas, hacer maletas y dar una vuelta a la cuadra, y casi de rigor el plato principal con carne de cerdo, sin el cual muchos creen que tendrán un año poco ideal.

Y siendo este el primer post de este año, van mis saludos y deseos de bienestar a todos los lectores de este blog que este año espera seguir creciendo. ¡Feliz Año Nuevo 2008!







2 comments:

VivaLaFa said...

Las fotos como siempre, increíbles.
La Camacho, el Correo, el cine... y qué linda quedó la cinemateca!
Y la fuente del Prado!
Viviendo allá no se ven las cosas tan bonitas.

Gevalher said...

En algo tienes razón y es que estando ya tiempo acá he dejado de asombrarme ante lo que antes, cuando vivía en Oruro añoraba tanto, oír una radio paceña era la gloria, ya que podías recordar sonidos y asociarlos a tus vivencias de allá. Una imagen en la tele era instantáneamente reconocida y asociada con algún lugar al punto. Trataré de ver con ojo nuevos más detalles de la ciudad. y verla como la ven los que la conocen por primera vez.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...