Tuesday, January 22, 2008

¡No lo puedo creer! ¡Heath Ledger ha muerto!

Heath Ledger, el actor que ganara notoriedad con su rol de cowboy gay en la controversial cinta Brokeback Mountain, fue encontrado muerto en un departamento en Manhattan, al parecer a causa de una sobredosis de drogas.

Realmente una pena, enterarme de la muerte de otro actor, quien nos diera tantos buenos momentos en la pantalla, y a quien siempre me gustaba -y seguramente lo seguiré haciendo- verlo en esa historia "A Knight´s Tale". Es realmente una pena ya que él pudo haber tenido una carrera más larga y habernos ofrecido más.

Para el recuerdo quedan sus participaciones en el séptimo arte, de los que ahora y a la rápida recuerdo: Casanova, The Four Feathers, The Patriot, y la famosa Brokeback Mountain, y espero ver The Dark Knight pronto.

Realmente una pena, y da para pensar que aún la gente que parece tenerlo todo en la vida, tienen sus propios problemas y atraviesan por sus infiernos personales. Espero que este enero sea un poco más benigno, pero los cínicos y escépticos, sólo se limitarán a decir: "C'est la mort"






6 comments:

Vania B. said...

Así es la muerte, que se apiada de algunos haciéndolos inmortales. A mí también me dio mucha pena.

Un abrazo.

Gevalher said...

Gracias Vania, por las condolencias,para mi es realmente tristísimo cuando alguien joven y que pudo haber dado y vivido más se va tan pronto.

Anonymous said...

A mi me da pena porque fue un accidente, me da pena porque mientras el moría su ama de casa estaba en el cuarto de al lado.
Me da pena porque en vez de llamar al 911 de inmediato cuando lo encontraron llamaron primero a Mary Kate Olsen a California y ella desde allá primero llamo a "personas de confianza". Me da pena porque media hora después recién llamaron a los paramédicos.
Heath Ledger no era uno de mis actores favoritos, lo que me gustaba de él es el era totalmente anti-Hollywood, era la anti-celebridad.

Gevalher said...

Al paracer estos tipos de "accidentes" son comunes en el ámbito artístico, se podría decir que es otra muerte más en la que la gente está más interesada en cubrirse las espaldas, que en brindar primero toda la ayuda que se deba. Una pena.

Anonymous said...

Una gran perdida sin duda. Pensar que tenia mi edad. Y aparentemente no le faltaba nada en la vida. Supongo que a veces el tener "todo" no es suficiente.
A Knight tale es tambien una peli que me gusto mucho aunque a mucha gente creo que no le agrado por ese aire desenfadado y pop que muestra. Su interpretacion en Brokeback tambien me sorprendio. Creo que el mundo ha perdido a un gran actor, dara mucha pena ver su interpretacion del Joker sabiendo que no lo veremos mas.
RIP Heath. Saludos a River Phoenix, James Dean y varios talentos mas de los que nunca sabremos

Gevalher said...

Estimado Anónimo:
Realmente, la pena es que nunca sabremos si se hubiera podido superar aún más. Siempre lo recordaré. Ah, y gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...