Thursday, December 11, 2008

Evo humilla (y copia a los Hugos)




Con solo teclear en el Google "Evo Morales humilla humillación", se desplegará en la pantalla del computador, un sinfin de enlaces que dan amplia cobertura al indigno hecho que sucedió acá en La Paz, el 10 de diciembre del presente mes, cuando durante una conferencia de prensa citó a Raphael Ramírez, periodista de La Prensa, para que responda por una noticia, en la que se involucra al presidente en el bullado caso de contrabando de 33 camiones llenos de mercaderìa hacia el Brasil.


El presidente, no vaciló en acusar al periodista en cuestión de haberse inventado infamias, para desprestigiar a su ministro, Juan Ramón Quintana, sobre el que pesan las acusaciones, de ser el propiciador de dar paso al mencionado contrabando. (Lo tragicómico es que Raphael, ni siquiera era el autor de la nota)

No voy a entrar acá en detalles sobre los hechos, que dieron lugar al enojo de "Nuestro Bienamado Lìder", a lo que sì me voy es al hecho vergonzante de haber expuesto pùblicamente en el ojo de la mira de sus SS (Sectores Sociales, como jocosamente los ha bautizado un columnista llamado Paulovich), para que éste periodista pueda ser hostigado y amenazado, como lo han venido haciendo incluso con muchos otros trabajadores de la prensa nacional a lo largo de todo el 2008 que ya està por concluir.


Con ese acto Evo Morales nos ha demostrado que efectivamente, el gran CAMBIO pregonado por él y su seguidores, (aunque casi debería decir "feligreses"), no es tal, es tan solo una reestructuración con vistas a tratar de eternizarse en el poder, el mismo que lo ha intoxicado y obnubilado al extremo de que ahora cree estar en un país donde sólo es correcto aquello que a él le parece y lo que no; es digno de ser perseguido, insultado, ofendido, y nada raro que pronto se pase a mayores.


Es cierto que a veces los medios -algunos en particular-, se han pasado de tono con su investidura, pero es más cierto que siendo el primer ciudadano de Bolivia, él debería ser el primero en obedecer las leyes... ¡pero vaya!, si me acabo de acordar que se ha estrellado y casi ha desmantelado todo el aparato judicial de Bolivia, e incluso sus ministros se han dado el lujo de desobedecer órdenes expresas de la máxima instancia judicial.

Si asì es como están las cosas, lógico es que el "abusivo" quiera encontrar satisfacciones por mano propia, y en eso ha superado incluso a Hugo Banzer Suàrez, quien alguna vez se diera el gusto de abofetear a un periodista, aunque en esa ocasión la humillación fue algo más privada; a diferencia del caso más reciente, que me indigna porque mi amigo y colega Raphael Ramírez fue el blanco de una humillaciòn televisada, radiada, "en vivo y en directo", en la que solo faltaba el pelotòn de fusilamiento.




¡Lo que usted hizo señor Presidente, es una canallada, al mejor estilo de su amigo Hugo Chávez!, y mi gran pena es que ni siquiera para esas bajezas es usted ORIGINAL. Siga usted yendo por ese camino y muy pronto ya no lo compararàn con los Hugos (Banzer y Chàvez), si no que habrà hecho mèritos para que lo comparen con Adolfo.

¡Aguanta Raphael, que hay gente que brinda todo su apoyo y solidaridad!

7 comments:

Richard said...

No sólo a veces la prensa se pasa de la raya con el Evo. Los dueños de los medios se la tienen jurada. Y pese a pensar diferente creo que defendemos al más débil en esta ocasión. Te invito a leer mi blog.

Richard Sánchez

Julius said...

Es justamente con articulos como los de este "señor" Gevalher que se demuestra cuan razon tiene el Presidente de molestarse con los "falsos periodistas" y los medios de desinformacion que existen en Bolivia.

Quiero recordarle al "señor" Gevalher que la difamacion es un delito y el insulto y comparaciones abusivas son tambien delitos con los que se pueden mandar a la carcel a aquel que comete estos delitos.

Este articulo como esta escrito sirve de prueba, para cualquier denuncia que se efectue en ese sentido. Asi que tenga cuidado "señor" Gevalher, no sea que su atrevimiento, resultado de su ignorancia lo conduzca a acompañar a los delincuentes comunes en el calabozo.

Yo ya estoy cansado que cualquier ignorante, como lo prueba este "Gevalher" que visiblemente no conoce la historia, ni la del pais ni la del mundo, se permita de insultar al Presidente que es tambien el representante de la nacion entera. Y cuando se insulta al Presidente se insulta a la Nacion.

Este articulo ya esta almacenado y en caso necesario sera utilizado como prueba en una eventual denuncia.

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Este indio de mierda llamado "Gevalher" (yo diria que se llama Choquehuanca o algo asi) dice que Los Beatles es su "gusto musical". JAJAJAJAJA!!

Todo un indio alienado. JAJAJAJA!!

Indio asqueroso, seguro que no sabes ni pronunciar como se debe The Beatles y dice que es su "gusto musical". JAJAJAJAJA!!!!

Este indio de mierda, dice que le gusta "la serie Bond". JAJAJAJA!! Dice de Craig que es un esperpento. JAJAJAJAJA!!!! Pero este indio asqueroso se habra mirado al espejo?? Sabra este indio apestoso de patas que al lado de Craig la gente va a pensar que es la mierda que Craig vino de cagar??

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! Indio alienado de mierda ni siquiera lo quiere al otro Indio de mierda que es su presidente.

jajajaja!!! Bolivia el pais de indios mugrosos con un presi mugroso como ellos. jajajaja!!!!!!

Adios indios cagones!!

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

He visto las fotos de tu familia de cholos indios apestosos!!

JAJAJAJA!!! A Tu hija le has puesto nombre de gringa. JAJAJAJAJA!!!!!!

Crees indio apestoso que la cara de chola mugrienta de tu hija se va a cambiar solo porque la has llamado Nicole? JAJAJAJAJA!!!

Tu hija no sirve para nada mas que para sirvienta y para que el CAWALLERO se la manosee. JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

INDIOS MUGRIENTOS!!!

A TU MADRE SE LE OLVIDO SU POLLERA PERO IGUAL APESTA Y SE LE VEN LAS PULGAS.

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

INDIOS MUGRIENTOS PAIS DE INDIOS!!

Anonymous said...

No comparto las palabras groseras...
Lo unico que quiero decir es lo siguiente:
la mayoria de los periodicos son de propiedad de Opositores y obviamnente algunos periodistas estan sometidos a lo que el propietario del periodico les diga lo que deben escribir.
Ahi esta el nuevodia.info de propiedad de marinkovik.
Gracias a Dios existe internet y no estamos sometidos al amarillismo de los periodicos opositores al gobierno elegido democraticamente.

PD.- Entiendo que el sr gevaller este molesto pues trabaja en la prensa ....
Pero por favor no somos ovejas no necesitamos que esten jodiendo al gobierno 7/24 nosotros podemos discernir lo bueno de lo malo asi de simple.

Tinchowww1 said...

Ay Evo, ay Evo. De la Evolución a la involución, amigo Gelvaher, como la que demuestran los que escriben los otros comentarios, que bravo eres para no borrarlos y qué ignorancia la que nos gobierna.

Sandra Strikovsky (Strika) said...

Qué intolerante salió el Anónimo 1.

Bueno, yo no soy boliviana, así que no conozco bien todo el contexto. Pero creo que ya sabes lo que pienso de Evo. Estoy de acuerdo contigo, Gevalher.

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...