Tuesday, December 30, 2014

Las películas que espero ver este 2015

Lo que viene a continuación es una lista de todas las películas que espero ver este 2015.
Se vienen grandes estrenos y esta lista es solo una muestra de todo lo que se viene por delante. Los estrenos más esperados por mi son:

Kingsman: The Secret Service

 Protagonizada por Colin Firth, impersonando un agente al estilo de Bond. La película cuenta la historia del reclutamiento de jóvenes para ser parte integral de una agencia de espionaje.










Jupiter Ascending

 Protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis.
La película nos narra las aventuras de una chica ordinaria, que se ve de pronto envuelta en asuntos de dimensiones cósmicas.
Buscada para ser asesinada por una monarca universal, ella pronto liderará la revuelta que la colocará a ella en la posición de poder.
Dirigen Andy y Lana Wachowski







Fast & Furious 7

La última adición de esta franquicia cuyo estreno del año previo fue retrasado debido a la muerte accidental de Paul Walker.
Espero que esta cinta mejore bastante ya que la parte 6, fue un peldaño más abajo de lo que fue la mejor película de la saga: la quinta parte.
Repiten los icónicos personajes de la franquicia, y como villano se une a la misma el actor Jason Statham.







Ex_Machina

Esta cinta que cae en la categoría de ciencia-ficción, nos narra las experiencias de un joven programador que es seleccionado para participar en un experimento a fin de evaluar las cualidades "humanas" de una inteligencia artificial con la forma de una mujer.
Un concepto bastante interesante.








The Walk

El director Robert Zemeckis nos trae la recreación de la increíble hazaña del francés Philippe Petit, quien logró culminar la hazaña de caminar por un alambre entre las dos torres del ahora desaparecido edificio del World Trade Center, allá por el año 1974.
Joseph Gordon-Levitt protagonizará la cinta.







Pixels

Nueva York es atacada por personajes de los video-juegos de los 80's (Pac-Man, Space Invaders, Centipede y otros), por lo que a los militares no se les ocurre otra cosa que buscar a un grupo de expertos en estos juegos para hacerles frente...
Chris Columbus dirige y actúan Adam Sandles y Peter Dinklage (Tyrion de Juego de Tronos).







Spectre

La última adición a la saga del agente secreto 007, James Bond.
Repite en la dirección Sam Mendes, Daniel Craig continúa como James Bond, y en esta ocasión tendrá como villanos a los actores Christoph Waltz y Dave Bautista.










Chappie

Una nueva película de ciencia ficción de la mano de Neill Blomkamp.
Chappie es una comedia ambientada en Johanesburgo, donde dos criminales secuestran un robot ridículo con el propósito de emplearlo en sus delitos, pero termina siendo adoptado por una familia disfuncional.









Minions

Los Minions toman protagonismo, y nos presentan las aventuras de tres de ellos para buscar un nuevo y malvado amo al que servir.











The Jungle Book

Jon Favreau dirige una nueva versión en la cual veremos a los animales de dicha historia ser recreados digitalmente con la técnica de captura de movimiento, utilizada en las nuevas delículas de planeta de los simios.
Se espera que sea una versión realmente buena de una ya clásica historia basada en un libro del escritor Rudyard Kipling.





The Good Dinosaur

La sinopsis oficial de la película responde a la vieja pregunta: ¿Qué pasaría si el catastrófico asteroide que cambió para siempre la vida en la tierra no hubiera golpeado el planeta y los dinosaurios nunca se hubieran extinguido? El filme es una historia cómica y original sobre un Apatosaurus adolescente de 70 pies de altura con un gran corazón llamado Arlo



The Revenant

Nueva cinta de Alejandro Gonzalez Iñarritu, que adapta al cine la novela de Michael Punke, sobre la venganza que allá en 1820, Hugh Glass (DiCaprio) toma sobre los compañeros que lo abandonaron luego de que fuera atacado por un oso.







Crimson Peak

Situado en Cumbria, en una mansión en ruinas en una región en gran parte rural y montañosa del norte de Inglaterra en el siglo 19, la joven autora Edith Cushing (Wasikowska) descubre que su nuevo marido encantador Sir Thomas Sharpe (Hiddleston) no es quien parece ser.
Dirigida por Guillermo del Toro, por lo que no verla es un crimen.








The Hateful Eight

Una nuevo western del afamado director Quentin Tarantino.
Cita ineludible y película absolutamente imperdible.








Inside Out

Pete Docter dirige una nueva película original de Pixar.
Protagonistas las emociones escondidas en la cabeza de una pequeña niña. Un film original y seguramente entretenido. Cita ineludible para ver esta película.










The Martian

Una nueva cinta de ciencia-ficción de Ridley Scott, adaptando para la pantalla grande la novela de Andy Weir, sobre las aventuras de un astronauta a la deriva en el planeta rojo.
Protagonizan la misma, Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Kristen Wiig, Jeff Daniels y Sebastian Stan




Ant Man

Una nueva adición a las películas de superhéroes de la MARVEL.
Esta vez es el turno de ANT MAN (Hombre Hormiga), el que hará su debut cinematográfico de la mano de Michael Douglas y Paul Rudd.
Se espera que como siempre Marvel haga un buen trabajo con esta cinta.




Avengers: Age of Ultron

La nueva película de los Avengers de la Marvel, es una de las más esperadas del 2015.
Esta vez al parecer la película tomará rumbos más oscuros y sombríos, e incluso se esperan bajas entre las filas de los héroes.
Ultrón es una amenaza mayúscula y los Avengers a los que sumarán algunos nuevos integrantes deberán extremar recursos y esfuerzos para derrotar a Ultrón.







Tomorrowland

Película de la Disney basado ligeramente en su célebre parque temático del mismo nombre.
Dos nombres (Brad Bird en la dirección y Michael Giacchino en la musicalización de la banda sonora) hace que esta película sea una cita ineludible del 2015 que se avecina.








Star Wars: The Force Awakens

Comienza con esta película una nueva trilogía en la saga Star Wars. Es sin dudarlo una de las películas más esperadas y anticipadas por los cinéfilos en todo el mundo.
Contará con el trío de intérpretes de la saga original, así como con nuevos integrantes que se sumarán al universo imaginado y creado por George Lucas.

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...