Friday, December 29, 2017

Las películas que espero ver el 2018

Una vez más presento la lista de pelñiculas que espero con ansias ver el año que se avecina (2018), aunque esta selección está extraída de los filmes más esperados, por los mismo no refleja la totalidad de las cintas que espero ver ya que a lo largo del año aparecen muchas otras películas, que parecen aparecer casi espontáneamente, y sin embargo suelen llamar más la atención que los filmes de gran presupuesto a los que suelen apostar los grandes estudios.
Sin más preámbulos a continuación la lista en cuestión...

X-MEN: DARK PHOENIX

X-Men: Dark Phoenix sera una próxima película de acción, aventuras y superhéroes perteneciente a la saga fílmica de X-Men. Está dirigida por Simon Kinberg y su distribuidora es 20th Century Fox. Está previsto que sea la decimotercera entrega de la serie de películas de X-Men, y el comienzo de una nueva trilogía de X-Men. Se establece a la estrellas James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, January Jones, Tye Sheridan, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain. En X-Men: Dark Phoenix, los X-Men deben enfrentarse a todo el poder del Fénix Oscuro así como al extranjero imperio Shi'ar.

Después de que X-Men: Days of Future Past borró los eventos de X-Men: The Last Stand de la línea de tiempo de la serie, Kinberg expresó interés en una nueva y más fiel adaptación de Chris Claremont, "The Dark Phoenix Saga" en una futura película que su intento anterior con The Last Stand, que no fue bien recibido. La nueva adaptación se confirmó como un seguimiento de X-Men: Apocalipsis en 2016. Kinberg firmó para hacer su debut como director en junio de 2017, cuando la mayoría del elenco fue confirmado para regresar de Apocalipsis. La filmación comenzó más tarde ese mes en Montreal.

Premisa: Situado en la década de 1990, una década después de los eventos de X-Men: Apocalypse, la película es una adaptación del cómic "The Dark Phoenix Saga", que muestra a Jean Grey de perder el control de sus habilidades y transformándose en el Fénix Oscuro, obligando a los X-Men a luchar contra ella. Por su parte, la emperatriz alienígena Lilandra busca capturarla y destruirla.
Fuente: Wikipedia


READY PLAYER ONE

Es el año 2044, el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En medio de una enorme depresión a nivel mundial la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo, un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. La gente dedica más tiempo al juego que a la vida real misma. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible.

El creador de OASIS es un enorme fan de la década de 1980, así como un fantástico programador de videojuegos que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, que tiene como obra maestra OASIS. Tras su muerte se anuncia en un vídeo que el juego contiene un huevo de pascua. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna.

El tiempo pasa hasta que, tras cinco años, Wade Watts, quien decide como tantos otros lanzarse a la carrera para encontrar el huevo de pascua, de pronto logra resolver uno de los rompecabezas que le acerca más a su meta.

La competición es encarnizada entre los Sixers, los empleados de una empresa llamada IOI que pretende hacerse con el control de OASIS, y los Gunters, todas las demás personas que buscan el huevo de pascua, sea individualmente o en clanes.

Así comienza una carrera frenética en la que la única solución para sobrevivir es ganar.

Fuente: Wikipedia


RAMPAGE


El recordado arcade de los años años 80 ahora es una película, con Dwayne ‘The Rock’ Johnson como protagonista y como la persona indicada para salvar el mundo de los monstruos.

Warner Bros. lanzó el jueves un primer tráiler de Rampage (Rampage: Devastación en América Latina), donde Johnson es un primatólogo que debe luchar para recuperar a su amigo primate convertido en un monstruo.

De acuerdo a la descripción oficial de la película, el primatólogo Davis Okoye (Johnson), es un hombre que mantiene a las personas a distancia, pero que comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Sin embargo, un experimento genético deshonesto que sale mal, transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño.

rampage pelicula dwayne the rock johnson naomie harris
‘The Rock’ y Naomie Harris protagonizan la cinta(Foto: Warner Bros.)
Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar y a medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a una ingeniera genética desacreditada para crear un antídoto, abriéndose camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

¿Quiénes son los otros animales? Además del gorila gigante, Rampage incluye a un cocodrilo asesino gigantesco que recorre el río Chicago y un lobo de casi 10 metros de alto que puede derribar helicópteros militares.

Fuente: La Prensa de Perú


RALPH BREAKS THE INTERNET: WRECK-IT RALPH 2



Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 es una próxima película estadounidense en animación 3D que está siendo producida por Walt Disney Animation Studios. Será la secuela del 2012 Wreck-It Ralph, y está programado para ser lanzado el 21 de noviembre de 2018 por Walt Disney Pictures.

Sinopsis
Después de seis años de los acontecimientos de la primera película, la historia se centrará en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta en la sala de juegos, ya que debe encontrar una pieza de reemplazo para fijar Sugar Rush. A lo largo del camino, Ralph y su mejor amiga Vanellope von Schweetz encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, como el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, los superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars, y mas personajes de videojuegos como Mario.

Fuente: Wikipedia


DEADPOOL 2


Deadpool 2 sera una próxima Películas de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, la cual será distribuida por la 20th Century Fox. sera la duodécima película de la Saga de Películas de X-Men, y una secuela directa a Deadpool la película de 2016. La película estará dirigida por el director David Leitch, (mejor conocido por películas como: Atómica y John Wick) y regresan como guionistas Rhet Reese y Paul Wernick, contando con la protagonización principal de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kesy como personajes nuevos.

Esta Secuela de Deadpool ya se había anunciado desde la primera película en la escena pos-créditos en la cual Deadpool nos dice que vendría un nuevo personaje llamado Cable (Josh Brolin). Aunque el equipo creativo de la primera película regresaron para la segunda película, el director Tim Miller tuvo que dejar el proyecto en Octubre de 2016 debido a diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, y pronto fue reemplazado por Leitch. Drew Goddard también habia estado compitiendo por dirigir la secuela y se unió a la película para consultar sobre el guion a principios de 2017. Hubo una extensa busqueda de casting para el papel de Cable , pero finalmente Brolin fue quien eligio el papel. la filmacion tuvo lugar en Columbia Británica, Canadá, desde junio a octubre del año 2017. Durante el rodaje, la doble profesional Joi "SJ" Harris murio en un accidente de motocicleta.

La película esta programada para ser lanzada en cines el 1 de Junio de 2018.
Fuente: Wikipedia


ANT-MAN AND THE WASP

Ant-Man and the Wasp es una próxima película película de superhéroes basada en los personajes Marvel Comics Scott Lang / Ant -Man y Hope van Dyne / The Wasp. Producido por Marvel Studios y distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures, se pretende que sea la secuela de Ant-Man , y la vigésima película del Marvel Cinematic Universe (MCU). La película está dirigida por Peyton Reed con un guión escrito por los equipos de escritura de Chris McKenna y Erik Sommers, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, y Paul Rudd, y estrellas Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Bobby Cannavale, T.I. Harris, David Dastmalchian, Judy Greer, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Randall Park y Walton Goggins. En Ant-Man and the Wasp , Lang se asocia con Van Dyne para embarcarse en una nueva misión de Pym.

Las conversaciones para una secuela de "Ant-Man" comenzaron poco después de la publicación de la película, con "Ant-Man and the Wasp" anunciada oficialmente en octubre de 2015, con Rudd y Lilly volviendo a repetir sus papeles. Reed se unió oficialmente a la película un mes después para dirigir, también regresó de Ant-Man . El rodaje comenzó en agosto de 2017 en Pinewood Atlanta Studios en Condado de Fayette, Georgia, con filmación adicional en Metro Atlanta y San Francisco; La filmación está programada para durar hasta noviembre de 2017.

Ant-Man and the Wasp está programado para ser lanzado el 6 de julio de 2018, en los Estados Unidos en IMAX y 3D.
Fuente: Wikipedia


TOMB RAIDER

El regreso de esta popular heroína de videojuego a las salas de cine será en poco menos de un año, concretamente el 16 de marzo de 2018. Dirigida por Roar Uthaug en el reparto acompañan a la actriz Walton Goggins (The Hateful Eight), Daniel Wu (Into the Badlands) y Dominic West (The Wire).

Sinopsis: Lara Croft es una joven de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su progenitor le dejó tras su desaparición hace siete años. En lugar de eso, trabaja en Londres como una mensajera en bicicleta mientras estudia en la universidad. Pero algo la lleva a investigar la desaparición de su progenitor y para ello comienza un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. De repente y contra de toda posibilidad, armada sólo con su mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara aprenderá a superar sus límites. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider.

Fuente: HobbyConsolas


SOLO: A STAR WARS STORY


La película se centra en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley.
Fuente: El Séptimo Arte


THE PREDATOR

The Predator no es un remake, es una secuela que obviará algunas de las películas del alienígena y que según ha explicado la productora será muy diferente a la de 1987. Todavía se conocen pocos detalles, aunque siguen presente los rumores que la vinculan al personaje que dará vida Boyd Holbrook con Alan Dutch, a quien dio vida Arnold Schwarzenegger, siendo el hijo de este. La película no tendrá calificación R, sino la PG-13, por lo que no será lo que muchos de los fans esperan, aunque de aquí a su estreno, quizás la productora cambie de opinión.
Fuente: HobbyConsolas


MAZE RUNNER: THE DEATH CURE

Maze Runner: The Death Cure (también conocida como The Death Cure) es un próximo thriller de acción y ciencia ficción estadounidense dirigido por Wes Ball, basado en The Death Cure, el libro final en trilogía The Maze Runner, escrito por James Dashner, con un guion de T.S. Nowlin. Es la secuela de la película de 2015 Maze Runner: The Scorch Trials y la tercera y última entrega de la serie de películas de Maze Runner.

Maze Runner: The Death Cure se pensaba estrenar originalmente el 17 de febrero de 2017, en los Estados Unidos por 20th Century Fox, pero el estudio cambió la fecha hasta el 9 de febrero 2018 para ser estrenada en formatos 3D, 2D y IMAX 3D, dando tiempo a Dylan O'Brien para recuperarse completamente de sus lesiones sufridas en el set. Finalmente la película se estrenará el 26 de enero de 2018 en 3D, 2D, IMAX e IMAX 3D.
Fuente: Wikipedia


THE INCREDIBLES 2

Los Increíbles 2 (título original en inglés, Incredibles 2) será una próxima película estadounidense de animación por ordenador producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la secuela de la anterior película The Incredibles1​. Será estrenada el 15 de junio del 2018 (Estados Unidos) y será la vigésima película producida por Pixar (justo antes había tomado la fecha de Toy Story 4 y después de Coco). La película está siendo dirigida por Brad Bird, creador de la película Ratatouille, Los Increíbles y El gigante de Hierro.

La película fue originalmente programada para el 21 de junio del 2019, pero en octubre de 2016, la película fue desplazada para el 15 de junio del 2018 (Estados Unidos), el film fue anunciado para ser estrenado en IMAX como nuevo acuerdo de Disney.​ La familia enfrentará los poderes de Jack Jack, Helen Parr vivirá nuevas aventuras acompañada de su motocicleta y el film empezará desde el minuto uno donde terminó el primer film.
Fuente: Wikipedia


BLACK PANTHER

Black Panther sigue a T'Challa tras la muerte de su padre, el rey de Wakanda. Esto le obligará a regresar a su aislado hogar, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono. Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba. Su capacidad como gobernante, y como superhéroe, se pondrán a prueba al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él, esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo y su estilo de vida. 

Esta es la tercera sinopsis que el estudio ofrece sobre este personaje, la primera era muy similar a esta pero con menos información, mientras que la segunda incluía la mención de los dos villanos de la cinta, Dora Milaje y Everett K. Ross (Martin Freeman). Ross es un nuevo fichaje, es un enlace entre el gobierno y los superhéroes, y parece que no tendrá una buena relación con T'Challa. 

Black Panther está protagonizada por Boseman y dirigida por Ryan Coogler. Un filme que promete ser muy impactante y sorprendente, una película que comenzará a sentar las bases para las siguientes fases de Marvel ya que a ella se incorporan actores que pueden dar mucho juego en el futuro como Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Letitia Wright, Forest Whitaker y Andy Serkis, entre otros. 
Fuente: Sensacine


JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM

Jurassic World: Fallen Kingdom es una próxima película de ciencia ficción, acción y aventura estadounidense.​ Es la secuela de Jurassic World estrenada en 2015, y la quinta entrega de la franquicia de Parque Jurásico. Derek Connolly y el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, regresan como los escritores del guion, mientras que el cineasta español J. A. Bayona se encarga de la dirección. Será producida por Frank Marshall, Patrick Crowley y Belén Atienza. Trevorrow y el director original de Parque Jurásico, Steven Spielberg, son los productores ejecutivos.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y B. D. Wong regresaran a sus papeles de la entrega anterior, junto a ellos se unen Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin y James Cromwell; adicionalmente, Jeff Goldblum volverá a interpretar su papel como el Dr. Ian Malcolm de la película original y su secuela de 1997. Se rumorea el posible cameo de Sam Neill y Laura Dern como Alan Grant y Ellie Satler respectivamente. Universal Pictures ha programado la película para su lanzamiento en Estados Unidos el 22 de junio de 2018.

Sinopsis: Después de la desaparición del parque temático Jurassic World en la Isla Nublar, los dinosaurios deambulan libremente por la isla durante tres años hasta que una erupción volcánica amenaza su existencia. Claire Dearing, ex administradora del parque, ahora fundó Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a salvar a los dinosaurios. Claire recluta a Owen Grady, un ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para ayudarla a rescatar a los dinosaurios restantes de la isla. Owen también intenta localizar a Blue, su raptor que quedó atrás en la isla.
Fuente: Wikipedia


AVENGERS: INFINITY WAR

Avengers: Infinity War (titulada Avengers: Infinity War en Hispanoamérica y Vengadores: Guerra del infinito en España), es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics, Los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Secuela de Avengers y Avengers: Age of Ultron, siendo la decimonovena película en el Universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por Anthony y Joe Russo a partir de un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely , cuenta con un reparto coral que incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Benedict Wong, Danai Gurira, Evangeline Lilly, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Gwyneth Paltrow, Jon Favreau y Josh Brolin.

Sinopsis: Mientras los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar, un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de la infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de inimaginable poder, y usarlas para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Todo para lo que nuestros héroes han luchado les ha llevado a este momento, el destino de la Tierra y de la propia existencia nunca han sido más inciertas.
Fuente: Wikipedia

No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...