Saturday, September 05, 2009

Dos ataques a periodistas de "La Prensa"


Dos de mis colegas y amigos míos, han sido agredidos en diferentes ocasiones y circunstancias... El primero, Gonzalo Pérez al asistir a un acto de protesta por el despido de todos los empleados de Católica televisión, sufrió lesiones en el pie, propinadas con los escudos de la la UTOP, grupo de la Policía experta en disolver manifestaciones (siempre y cuando éstas no cuenten con el aval de los que están en el gobierno), siendo que ese lugar, la plaza Murillo, es incluso el baño público de manifestantes que si cuentan con dicho aval. Estaría bien que si van a reprimir, pues repriman a todos, y no como sucede ahora que solo tienen acceso a dicha plaza, aquellos acólitos y aduladores del actual poder de gobierno.



El segundo, Jesús García quien fuera víctima de "asaltantes" que lo dejaron desmayado, y extrañamente, al despertar el mismo, se encontró con que estaba en otro sitio, despojado de sus efectos personales, así como de costosos equipos de trabajo. Realmente yo no iba a poner en este post el comentario, acerca de mis sospechas de que hayan sido solo asaltantes, pero ya que en la misma pàgina web de La Prensa, algunos comentarios también dudan, al igual que yo, que éste haya sido un "atraco común y corriente¨, y que más bien tiene claros indicios de ser obra de los grupos de choque, cancerberos y simpatizantes del MAS.



Para los dos mis más profundas simpatías, y finalmente una acotación personal, acerca de nuestra casa editora, que ha descuidado bastante el hecho de poner a los trabajadores en la puerta de su hogar, en especial a aquellos que tienen turno y deben recogerse a altas horas de la noche, o tempranas horas de la madrugada.


Compartir en Facebook

3 comments:

Chris said...

Es una verdadera verguenza como este gobierno nos va cercenando de a poco todos los derechos constituidos. Y a ver en que momento se pasan por aqui a atacarte sus "movimientos sociales informaticos" como la ultima vez que osaste atacar al gran lider y semidios Huevo Morales. Ya vendran otra vez con sus amenazas e insultos.
De todas formas que sepan que su tiempo se acaba, que disfruten del poder mientras puedan, por que eso no dura.
Y mi apoyo moral a todos esos profesionales que exponen su bienestar en pos de contar y buscar la verdad.

Gevalher said...

Como siempre, gracias por tus observaciones Chris, y si yo también espero por el día en que nos veamos libres de estos remedos de dioses, que quieren traernos ideologías descartadas en otras partes, pero que les sirven eso sí, para inflar su enorme y desmedido EGO.

Rubio said...

La vergüenza es la cara de indio aymara que te gastas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...