Friday, September 28, 2007

Mudanza = ¡Caos!

El domingo 23 me mudé de domicilio. Decir que es algo que detesto, apenas basta para describir mis verdaderos sentimientos en contra de esta molesta pero a veces obligatoria necesidad.

Todo ha sido un caos, las cosas siguen apareciendo, todo se desordena, todo lo que queremos que esté al alcance de la mano, se ha extraviado; y sin embargo aquello que habíamos olvidado que teníamos, aparece.

De paso, la nueva instalación eléctrica es 110v., Lo que me plantea no pocos problemas para instalar de nuevo mis equipos de audio, video y la bendita computadora.

Sin embargo, algunos pequeños beneficios hay, ahora estoy más al centro de la ciudad, y hay una línea de minibús que de la puerta de mi casa me deja prácticamente en la puerta de mi trabajo.

En fin. ahora solo resta acomodar y ordenar las cosas del mejor modo posible, y pensar de aquí a un año en movernos a otra dirección un poco mejor.

Por quien más lo lamento es por el pobre del Tomás (mi gato) quien anda desorientado y sin saber porque por segunda vez en su vida, todo está puesto de cabeza.

No sé como le hacen los gitanos, supongo que el hecho de que su casa tenga ruedas, a la vez que tengan sólo las pertenencias adecuadas bastan. Yo en cambio tengo un montón de cosillas, algunas de las cuales ni siquiera puedo mover por mí mismo. Como sea, tal vez sea hora de cambiar mis muebles por esos que se desarman, y al menos (que no son más ligeros), son más fáciles de manipular que los roperos y cómodas a través de pasadizos estrechos o esquinas casi cerradas o puertas demasiado bajas.

Y, finalmente que esto ha evitado que vaya últimamente al cine o que vea algo nuevo en DVD o por el cable. Tampoco es que la oferta de los cines sea particularmente tentadora por el momento, ya que todos incluyendo al Monje se pusieron a reciclar las películas recientes.

Bue, así es la vida, llena de cambios, los que tienes que aceptar te gusten o no.






No comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...