Wednesday, March 19, 2008

Gracias Sr. Clarke y Sr. Minghella (Thanks Mr. Clarke and Mr. Minghella)



Arthur C. Clarke, el escritor británico de ciencia ficción, quien con su libro 2001: A Space Odyssey, inspirara uno de los más celebrados filmes de Kubrick, falleció el pasado miércoles en su casa de Colombo, Sri Lanka.

Anthony Minghella, director, guionista y productor de cine, británico, falleció ayer miércoles a causa de una hemorragia cerebral. Minghella, es recordado en especial por haber dirigido la aclamada cinta The English Patient.

Ambas muertes se producen con un intervalo de una semana, ambos nacieron en Gran Bretaña, y de alguna forma ambos han tenido que ver de forma indirecta y directa con grandes realizaciones fílmicas. ¡Gracias por su aporte señores Clarke y Minghella!


Arthur C. Clarke, the British science fiction writer, who with his book 2001: A Space Odyssey, inspired one of the most celebrated films of Kubrick, died last Wednesday at his home in Colombo, Sri Lanka.

Anthony Minghella, director, screenwriter and film producer, British, died yesterday due to a brain hemorrhage. Minghella is especially remembered for having directed the acclaimed film The English Patient.

Both deaths occur at intervals of one week, both were born in Britain, and somehow both have had to do in indirect and direct ways with films’ great achievements. Thank you for your work Mr. Clarke and Mr. Minghella!





3 comments:

Anonymous said...

See here or here

E said...

Para mi una persona es inteligente cuando es capaz de apartarse de sus pasiones y de sus "ismos" y reconoce lo que esa bien hecho y critica lo que esta mal. En ese sentido yo tambien apoyo los cambios para terminar con las injusticias, pero reconociendo que dichos cambios seran palpables en años y no de la noche a la mañana con una nueva CPE, ni tampoco con la solución mágica de las autonomías.
Bien dicho y apoyo su posición.
Saludos.

Gevalher said...

E: gracias por la visita y el comentario. Si es algo que era (es) necesario, pero buscando consensos con todos, no pretendiendo ser la voz de la mayoría y actuando para borrar del mapa a los que no piensen como ellos. Bien mirado, es casi lo mismo que hacían los anteriores, así entonces de qué cambio hablamos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...